Mi profesión responde a una clara pasión por la estética y el bienestar. 

paula ultima_1.JPG


Paula Garrido es un centro de uñas y estética en Santander. Un espacio creado y pensado para que nuestros clientes encuentren la relajación y seguridad que proporcionan los cuidados estéticos y de belleza.

Hemos cuidado cada detalle de nuestro Centro de Estética para maximizar el confort, la confianza y la satisfacción de quienes nos visitan. Contamos con las mejores marcas. Con ello nos aseguramos los máximos resultados en todos nuestros tratamientos.

Todo lo que encontrarás aquí ha sido pensado para alcanzar lo que consideramos nuestro verdadero éxito: trabajar día a día para conseguir que cada persona que nos visite sienta que ha encontrado su lugar.

Paula Garrido

Directora

Nuestro centro, ubicado en la C/ Tres de Noviembre 26 de Santander cuenta con estupendas instalaciones y todas las comodidades para la realización de nuestros tratamientos.

También somos centro de formación. Paula Garrido es academia de uñas en Santander. Consulta nuestro apartado formación para obtener más información sobre nuestros cursos.